TESTIMONIOS

  • Solo para decirles que buen servicio en su sucursal de patria guadalajara. La vendedora muy atenta y amable, me ayudo en todo, soporto las mezclas de mesa y sillas y al final compre un comedor que esta de lo mejor y satisfecho totalmente por la compra. sin olvidar la buena atención de los que lo entrgearon en mi domicilio.
    A seguir con su excelente calidad y calidez.

    Edward Alfonso Rivera

    Edward Alfonso Rivera

  • Me agrado mucho la atención que me dieron, ya que el servicio de garantía es excelente, sólo tuve que llamar y se hicieron cargo de recoger y entregar en mi casa.
    Gracias Muebles Placencia.

    Lourdes Marisela Aguayo Vargas

    Lourdes Marisela Aguayo Vargas

    (17 de septiembre 2014)

  • Hermosos y de buen gusto.

    Lolis Plascencia

    Lolis Plascencia

    (5 de julio 2013)

  • Me encanta la Expo Muebles Placencia, mucho ambiente, muchas ofertas, muchos amigos.

    Margarita Flores

    Margarita Flores

    (7 de agosto 2013)

  • Gracias por su atención y excelente servicio, adquirí una sala y un comedor, me los entregaron sin retraso alguno y en buenas condiciones ¡Están hermosos mis muebles!

    Cony Sánchez

    Cony Sánchez

    (14 de octubre 2014)

MB_boton_restimonio

Comments are closed.

BLOG
Fotografías con derechos reservados. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprende dos, la fotografía y el tratamiento informático. Debido a las modas internacionales, la gama de accesorios de decoración se renueva continuamente, por eso, puede darse la situación de que no encuentres toda la variedad que muestra este catálogo a lo largo del año 2014.