Muebles Placencia Mesa Bianchi Silla Dubay Luck Latte
  MueblesPlacencia   Blog

¿Muebles Flojos?

image_print

Los daños y deterioros en estructuras son más comunes que cualquier otro tipo de daño en muebles para espacios interiores. Has notado que con el paso del tiempo tus sillas se vuelven un poco flojas, que la mesa de tu comedor baila al momento de sentarte sin movimientos bruscos… este tipo de daños en las estructuras se puede prevenir con cuidados muy mínimos en la vida diaria. En este artículo te damos tips para retrasar el deterioro de las estructuras de tus muebles.

 

El más común de todos y evidente a la vista común de cualquiera son los golpes en las partes inferiores; frecuentemente son causados por tropezones. Esto se puede arreglar con ajustes en la distribución de tus muebles para liberar un poco de espacio para el paso de las personas; puede que esto implique retirar alguna mesa lateral o pegar el mueble más a la pared, pero valdrá la pena cuidar tu mueble.

 

Si lo que quieres es cuidar tus muebles, mover una sala por ti mismo es una tarea casi imposible. La forma correcta de hacerlo es levantando cada mueble desde sus parte inferiores, nada de andar empujando muebles por el suelo. Aunque no lo parezca, arrastras o empujar un mueble daña las patas y toda la estructura por la tensión que esto causa en los ensambles. Quizás tardes un poco consiguiendo ayuda, pero prolongas la vida útil de tu sala por mucho tiempo más.

 

Otro tipo de mueble que suelen dañarse en sus estructuras son todo tipo de mesas. La causa más común en este tipo de muebles se genera al moverlos de una manera equivocada. Levanta tus mesas por las la base o patas, no jales la mesa; además de poder aflojarse o zafarse puede romperse debido a la tensión generada. Lo mismo pasa con las sillas; deben ser levantadas por los brazos o la parte posterior.

 

Cuidar las estructuras de tus muebles es muy sencillo, tal vez requiera de un poco de ayuda de tus amigos al moverlos; pero valdrá la pena con el paso del tiempo. No olvides que también puedes prolongar la vida de tus muebles con cuidados de limpieza todos los días.

Comments are closed.

BLOG
Fotografías con derechos reservados. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprende dos, la fotografía y el tratamiento informático. Debido a las modas internacionales, la gama de accesorios de decoración se renueva continuamente, por eso, puede darse la situación de que no encuentres toda la variedad que muestra este catálogo a lo largo del año 2014.