Muebles Placencia Recamara Carro Ind Speed Rojo
  MueblesPlacencia   Blog

Decoraciones infantiles

image_print

El espacio de los pequeños es más que una habitación; es su propio mundo. Decorar para pequeños es un reto muy interesante que las mamás conocen. Al decorar para un niño o niña debemos tener en cuenta que a partir de los 3 años de edad desearán participar en el proceso. Toma esta oportunidad para vivir una nueva experiencia con tus pequeños.

 

Muchos niños tienen algún interés en caricaturas, series o películas; esto nos puede ayudar mucho para definir el tema de la decoración. Aviones, princesas, caballos, carros, bailarinas… todo es posible con ayuda de viniles decorativos, accesorios y los muebles correctos. Involucra a tu pequeño en todo el proceso; así sentirá ese espacio como su mundo.

 

Te recomendamos elegir muebles con funciones dobles; ahorrarás espacio y los niños empezarán a tener el hábito de organizar sus cosas y mantener el orden. La organización es una aptitud que se adquiere y cultiva con dialogo. Además que este tipo de muebles siempre crecen con tu pequeño.

 

Una excelente idea es distribuir las actividades de la habitación para evitar la saturación de la habitación. Crea rincones destinados para juegos, estudio, estanterías, guardarropa, etc… No sólo promueves la organización natural; te ayudará para aprovechar la iluminación natural de la habitación.

 

Algunos estudios en psicología infantil afirman que los padres deben tomar muy en cuenta las sugerencias de los niños a la hora de re-decorar su habitación porque eso favorecerá que se encuentren a gusto en su espacio personal dentro de casa. Si lo ves de la manera más simple les están formando un lazo con su espacio y contigo de manera positiva.

Comments are closed.

BLOG
Fotografías con derechos reservados. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprende dos, la fotografía y el tratamiento informático. Debido a las modas internacionales, la gama de accesorios de decoración se renueva continuamente, por eso, puede darse la situación de que no encuentres toda la variedad que muestra este catálogo a lo largo del año 2014.